jueves, 7 de agosto de 2008

PRESENTAN LA CAMISETA PARA ´CORRER LA TRACA´


La cofradía de los Santos Patronos de Elda ha confeccionado un total de 1.300 camisetas para el acto de "correr la traca" que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre a la una del mediodía en honor a los Santos Patronos de la ciudad, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso. En
esta ocasión, el empresario Joaquín Planelles se ha encargado del diseño de la camiseta y el cartel que fusiona los cuatro elementos de esta fiesta: la localidad, la fecha, el paraguas y los efectos de la traca.


   B. R. 27·08·08

La cofradía de los Santos Patronos de Elda ha confeccionado un total de 1.300 camisetas para el acto de "correr la traca", que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre a la una del mediodía en honor a los Santos Patronos de la ciudad, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso. En esta ocasión, el empresario Joaquín Planelles se ha encargado del diseño de la camiseta y el cartel que fusiona los cuatro elementos de esta fiesta: la localidad, la fecha, el paraguas y los efectos de la traca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario